Conócenos

Una marca de calidad hecha en Madrid

Somos una marca cercana, que genera ilusión y seguridad, una marca que hace piezas creativas pero sencillas, asequibles pero diferentes. Piezas polivalentes, flexibles, cómodas. Unas piezas de calidad para que le acompañen en el verano o el invierno, de viaje y cenas familiares, festivales o trabajo. Unos productos hechos para que la iluminen por la vida.

Estamos muy orgullosos de la calidad y singularidad de nuestras piezas y la belleza de nuestros ligeros pero resistentes y luminosos diseños que engrandecen su personalidad y carácter y que se los ofrecemos en nuestras singulares tiendas en el centro histórico de Madrid con el asesoramiento personal y directo de los mejores profesionales.

Cajas

EQUIPO

Desde la idea, el diseño, la venta y postventa un equipo de mujeres comprometidas con el derecho a la libertad, la igualdad y el respeto al medio ambiente, supervisa directamente la calidad y honestidad de todo el proceso.

Las relaciones de trabajo están basadas en la confianza y trasparencia en la toma de decisiones. No admitimos ningún tipo de desigualdad o discriminación por ideología, raza, religión, orientación sexual, situación familiar, enfermedad… Todo el equipo disfruta de contratos laborales indefinidos con las condiciones y salarios establecidos en el convenio colectivo del sector. Igualdad de trato y salario legal y justo para todas es un principio irrenunciable y central de nuestra marca CODO.

MATERIALES

Como artesanos, gran parte de las piezas están fabricadas a mano, una a una, todas diferentes, imperfectas, únicas.

Cuidamos y controlamos la procedencia y trazabilidad de los productos y materiales que empleamos y la legalidad y honestidad de las empresas que nos los suministran. Buscamos y disponemos de proveedores cercanos, conocidos, antiguos y trasparentes. Las piezas de oro y plata llevan la marca correspondiente y todos nuestros productos disponen de un servicio de posventa que incluye su reparación.

La calidad de los productos, trasparencia en el proceso de elaboración y venta, la proximidad y cercanía en el trato y el compromiso y honestidad con nuestros clientes son valores y principios que defendemos por encima de todo con nuestro trabajo.

 

Taller
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00