Información

INFORMACION GENERAL

Todos los precios que aparecen en nuestros artículos llevan incluido el IVA.

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta bancaria o mediante PayPal. Las compras son seguras y las tarjetas son validadas por la entidad emisora para evitar posibles fraudes.

Certificamos que todos nuestros productos y su empaquetado están desinfectados y libres de covid‑19.

También certificamos que nuestros locales disponen de todas las medidas preventivas y limpiezas especializadas para garantizar que están libres de covid‑19.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor contácte con nosotros en los teléfonos: +34 915 480 948 / +34 915 654 899 o escribiendo a info@tiendascodo.com. También puede acudir a cualquiera de nuestras singulares tiendas en el centro histórico de Madrid y con mucho gusto la atenderemos.

EMBALAJE

Sobres y cajas de regalo. Todos nuestros productos y joyas son entregadas envueltas en papel de seda y en sobres o cajitas y en bolsas con el logo de marca y la tarjeta que acredita la autenticidad de la marca. ¿Podrás esperar a regalar?

Cajas

TALLAS Y TAMAÑOS

Tamaño de las sortijas.

Las sortijas se ofrecen en tres tamaños: 12, 14, 16 que se corresponden con pequeña, mediana y grande. En muchos casos la propia sortija es adaptable y así se indica en la descripción técnica de cada modelo.

Tamaño de los collares y gargantillas.

En la descripción técnica de cada modelo se señala el largo del collar o gargantilla y también se señala si dispone de extensión y de cuánto.

Muchos de los modelos que le ofrecemos se pueden hacer por encargo con los colores y extensión que se desee.

Tamaño de las pulseras.

También se indica en la descripción técnica de cada modelo. Por lo general las pulseras se ofrecen en tres tallas: pequeña de 20 cm, mediana de 33 cm y grande de 36 cm. Muchos de los modelos se pueden hacer por encargo con la extensión que se desee.

INFORMACION DE INTERES

¿Dónde puedo comprar productos CODO?

En nuestras singulares tiendas en el centro histórico de Madrid y online a través de nuestra página web tiendascodo.com.

¿Dónde puedo informarme sobre los modelos de CODO, precios y disponibilidad?

Para información acerca de nuestros artículos (características, precios, disponibilidad) puede dirigirse a cualquier de nuestros establecimientos CODO, donde será un placer para nosotros informarle y asesorarle sobre todas nuestras joyas y complementos. Puede consultar precios y características de los modelos en la página web tiendascodo.com. También puede llamar a los teléfonos de atención: +34 915 480 948 / +34 915 654 899, escribiendo a info@tiendascodo.com y a través de nuestro formulario online y le informaremos detalladamente sobre todo lo que necesite.

¿En qué países puedo comprar online?

Por ahora, la compra on-line sólo es posible visitando nuestra página web tiendascodo.com para España, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y EEUU.

Para todos aquellos países en los que por ahora no disponemos de ningún punto de venta y/o tienda online, disponemos de un sistema de venta a través de e-mail, escribiendo a nuestro correo info@tiendascodo.com o a través de nuestro formulario online. Si lo prefiere también puede realizar la compra poniéndose en contacto con nuestro equipo llamando a los teléfonos: +34 915 480 948 / +34 915 654 899. En este caso para poder proceder a la compra de un artículo deberá indicarnos el modelo que le interesa, facilitarnos sus datos y le informaremos detalladamente de todo el proceso de compra y del envío.

EQUIPO

Desde la idea, el diseño, la venta y postventa un equipo de mujeres comprometidas con el derecho a la libertad, la igualdad y el respeto al medio ambiente, supervisa directamente la calidad y honestidad de todo el proceso.

Las relaciones de trabajo están basadas en la confianza y trasparencia en la toma de decisiones. No admitimos ningún tipo de desigualdad o discriminación por ideología, raza, religión, orientación sexual, situación familiar, enfermedad… Todo el equipo disfruta de contratos laborales indefinidos con las condiciones y salarios establecidos en el convenio colectivo del sector. Igualdad de trato y salario legal y justo para todas es un principio irrenunciable y central de nuestra marca CODO.

MATERIALES

Como artesanos, gran parte de las piezas están fabricadas a mano, una a una, todas diferentes, imperfectas, únicas.

Cuidamos y controlamos la procedencia y trazabilidad de los productos y materiales que empleamos y la legalidad y honestidad de las empresas que nos los suministran. Buscamos y disponemos de proveedores cercanos, conocidos, antiguos y trasparentes. Las piezas de oro y plata llevan la marca correspondiente y todos nuestros productos disponen de un servicio de posventa que incluye su reparación.

La calidad de los productos, trasparencia en el proceso de elaboración y venta, la proximidad y cercanía en el trato y el compromiso y honestidad con nuestros clientes son valores y principios que defendemos por encima de todo con nuestro trabajo.

Taller

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00