fbpx

Calle Arenal, 15

Tienda de bisutería y complementos

Datos de contacto

Calle del Arenal, 15, 28013 Madrid

Email: info@tiendascodo.com

Teléfono: +34911746747

Horarios:

-Todos los días de 11:30h a 14:30h y 18:00h a 21:00h

 

Una tienda de bisutería impregnada de historia.

Descubra nuestra ​tienda de bisutería CODO de la conocida calle Arenal, una calle hermosa, amplia, peatonal y llena de vida que comunica la famosa Puerta del Sol con la Plaza de la Ópera y el Teatro Real.

Se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor y a un paseo de 5 minutos de la Catedral de la Almudena, el majestuoso Palacio Real y los bellísimos Jardines de Sabatini, desde los que se pueden contemplar espectaculares puestas de sol y, paseando 7 minutos, puede llegar a la monumental Gran Vía, con sus cines, teatros y edificios singulares.

La tienda CODO de la calle Arenal es un establecimiento elegante en el mismo centro de la ciudad, rodeado de palacios y plazas, de edificios emblemáticos y restaurantes reconocidos. Una tienda de bisutería y complementos impregnada de historia y de una cultura de siglos que transmitimos a sus collares, pulseras, pendientes, anillos y broches, con honestidad, originalidad y cuidada calidad.

Estamos muy orgullosos de nuestros originales diseños y de la calidad de nuestros productos que garantizan su duración y excelencia y que se los ofrecemos en nuestras singulares tiendas CODO de Madrid con el asesoramiento personal y directo de los mejores profesionales y se llevará el mejor recuerdo de Madrid.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00